Solubles de corte semi-sintéticos

Gatorfluid 50

Fluido de corte semisintético para operaciones pesadas, moderadas y ligeras, especialmente torneado, fresado, barrenado, machueluedado, entre otras. Producto muy versátil que puede usarse sobre cualquier material ferroso o no ferroso.

Características:

Fluido de corte desarrollado con la más avanzada tecnología en el mercado. Contiene lubricantes sintetizados ayudando enormemente a las herramientas a prolongar su vida. Además, esta formulado con químicos que evitan la adherencia del metal sobre la herramienta evitando las fracturas prematuras y el desgaste de flancos.

BENEFICIOS

Bioestable, formulado con biocidas dóciles para los trabajadores y efectivos para evitar el crecimiento microbiano. Con aditivos de baja espuma y alta detergencia. Se remueve por completo en operaciones subsecuentes de lavado. Excelente protector contra la corrosión para procesos intermedios.

Gatorfluid 70

Fluido recomendado para maquinado y rectificado en metales, puede ser usado en materiales ferrosos y no ferrosos, para operaciones tradicionales a rigurosos.

Características:

Tiene adicionalmente un mejor desempeño en aquellos procesos más rigurosos, en donde se requiere una mayor protección de la herramienta y capacidad del soluble para lograr el acabado superficial requerido para la pieza. Su contenido de tensoactivos mantiene limpias las piezas y los componentes de las maquinas al igual que su operación. Este producto otorga una alta protección anticorrosiva, disminuyendo las probabilidades de herrumbre en piezas y elementos de la máquina.

BENEFICIOS

Un fluido bio estable, dócil con el operador y medio ambiente, protección contra bacterias y hongos, vida alargada del fluido, sin generación de humos, buen control ante la oxidación/corrosión, resistente a las aguas duras y sin posibilidad de separación de aceite.